Sección Editorial - FCEN

PRESENTACIÓN

El Centro Editorial de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Manizales despliega sus funciones como el núcleo encargado de la coordinación integral de procesos editoriales. Entre sus responsabilidades se encuentran el análisis editorial, la evaluación rigurosa por parte de expertos externos, la alineación con estándares internacionales, la difusión y promoción de publicaciones derivadas de investigaciones empíricas, textos de investigación documental, obras científico-técnicas, recursos didácticos para el apoyo educativo, entre otros. Con el objetivo de asegurar una excelencia académica y editorial sin precedentes, así como fomentar la equidad y transparencia en todos sus procesos, el Centro Editorial de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales cuenta con un Comité Editorial compuesto por destacados docentes tanto internos como externos a la facultad.

En el siguiente enlace encontraras la información de los libros asociados a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales:

Comité

• Fernando Andrés Gallego Restrepo, Director de Investigación y Extensión - FCEN
  • Camilo Ramírez Maluendas, Representante Profesoral Dpto. de Matemáticas y Estadística
  • Francisco Abel Roldán Hoyos, Representante Profesoral Facultad Externa (FIA).
  • Nataly Moreno Tirado, Profesional de Apoyo.
  • Alejandra Jaramillo, estudiante auxiliar.

Correo electrónico: dinvest_fcenman@unal.edu.co

Dirección: Manizales Campus Palogrande Bloque D, tercer piso

Extensión: 50367 - 50519

Normatividad

Protocolo Proceso Editorial

Con este Protocolo Editorial de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la sede Manizales, encontrarás las directrices necesarias para crear manuscritos de alta calidad, coherentes y consistentes. Nuestro protocolo es una herramienta esencial para todos los profesores asociados, asegurando que tus escritos cumplan con los estándares más altos de precisión y rigor académico.

Libros - FCEN

Para consultar las diferentes publicaciones de la UN visitar el siguiente enlace: