Seminario de Análisis y EDP

Descripción del Seminario de Análisis y EDPs

Sumérgete en el fascinante universo de las Ecuaciones en Derivadas Parciales (EDPs) con nuestro seminario. Exploraremos desde los principios fundamentales hasta avanzadas técnicas analíticas, abordando aspectos cruciales como el buen planteamiento, estabilidad, comportamiento asintótico, teoría de control, análisis numérico y análisis variacional. A través de casos prácticos y soluciones aplicadas, este seminario proporcionará una base sólida para enfrentar desafíos analíticos en disciplinas como física, ingeniería y biología. Únete a nosotros para ampliar tu comprensión en este apasionante campo del Análisis y las EDPs.

Organizadores:

Fernando Andres Gallego Restrepo

Emer Jesús Lópera

Carlos Daniel Acosta

Juan Carlos Cordero

Programación 2024

El seminario tendra la participación de ponentes nacionales e internacionales durante todos los meses de año, para este año 2024 tendremos la participación de:

Seminarios Anteriores

Seminario de Análisis y EDP

Inicios del Seminario

El Seminario de Análisis y Ecuaciones en Derivadas Parciales (EDP) fue concebido gracias a la iniciativa de los docentes activos en esta área y ha sido respaldado por el Grupo de Investigación en Análisis Matemático - AM. En los últimos años, hemos contado con la participación de destacados ponentes tanto a nivel nacional como internacional. Este seminario ha desempeñado un papel f undamental en la organización y gestión de eventos académicos relacionados con las ecuaciones diferenciales parciales, contribuyendo significativamente al desarrollo académico tanto del Departamento de Matemáticas como de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Correo electrónico de contacto: fagallegor@unal.edu.co